Ampliación y apertura de la vía en el sector La Palmira

𝟏.𝟐 𝐊𝐈𝐋Ó𝐌𝐄𝐓𝐑𝐎𝐒 𝐃𝐄 𝐕Í𝐀 𝐐𝐔𝐄 𝐋𝐀 𝐏𝐎𝐍𝐄𝐌𝐎𝐒 𝐀𝐋 𝐒𝐄𝐑𝐕𝐈𝐂𝐈𝐎 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐂𝐈𝐔𝐃𝐀𝐃𝐀𝐍Í𝐀

La mañana de hoy, Edwin Túquerrez Presidente del GAD PARROQUIAL MARIANO ACOSTA junto con sus compañeros vocales, autoridades y ciudadanía; realizó la entrega de la ampliación y apertura de la vía en el sector La Palmira, en una longitud de 1.2 kilómetros, con la respectiva instalación de pasos agua.

Esto gracias al trabajo coordinado con los beneficiarios y la predisposición de los frentistas.

𝗘𝗱𝘄𝗶𝗻 𝗧ú𝗾𝘂𝗲𝗿𝗿𝗲𝘇 , en su intervención; resaltó que esta vía es gracias al trabajo conjunto y la predisposición institucional, consiente de la importancia y el rol que cumple el disponer de vías para el desarrollo económico y productivo del sector y la parroquia.

Ratificando su compromiso que en las próximas semanas esta vía será lastrada y pueda usarse en todo tiempo.

AnteriorPREGON DE LA INTERCULTURALIDAD-
Siguiente Ampliación y apertura de la vía en el sector La Palmira