Evento del Inti Raymi -Unidad Educativa Silvio Luis Haro
𝐈𝐍𝐓𝐈 𝐑𝐀𝐘𝐌𝐈 𝐔𝐄 “𝐒𝐈𝐋𝐕𝐈𝐎 𝐋𝐔𝐈𝐒 𝐇𝐀𝐑𝐎 𝐀𝐋𝐕𝐄𝐀𝐑”
Gracias a la invitación de la U E Silvio Luis Haro, Edwin Túquerrez Presidente del GAD Parroquial Mariano Acosta, junto a autoridades locales; asistió al evento del Inti Raymi que cada año lo realiza la institución educativa. Un espacio en el cual la niñez y juventud realizaron sus presentaciones en torno a las prácticas, conocimientos y saberes ancestrales que caracterizan a Mariano Acosta.
Exteriorizamos nuestro saludo y reconocimiento a las autoridades institucionales, docentes, padres de familia y estudiantes por destacar nuestras raíces culturales.
