PREGON DE LA INTERCULTURALIDAD-
𝟒𝟓 𝐀Ñ𝐎𝐒 𝐃𝐄 𝐂𝐀𝐍𝐓𝐎𝐍𝐈𝐙𝐀𝐂𝐈Ó𝐍 𝐃𝐄 𝐒𝐀𝐍 𝐏𝐄𝐃𝐑𝐎 𝐃𝐄 𝐏𝐈𝐌𝐀𝐌𝐏𝐈𝐑𝐎
Desde el GAD PARROQUIAL MARIANO ACOSTA, presidido por Edwin Túquerrez junto con el señor y señoras vocales, acompañados por la señorita reina de la parroquia.
Fueron partícipes del 𝙋𝙧𝙚𝙜ó𝙣 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙄𝙣𝙩𝙚𝙧𝙘𝙪𝙡𝙩𝙪𝙧𝙖𝙡𝙞𝙙𝙖𝙙 en le marco de las Jornadas Culturales por los 45 años de Cantonización de San Pedro de Pimampiro.
Viva Pimampiro!
